Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Asesoría Cobella

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

La Asesoría Cobella nace en el año 2003 con el deseo de dar un asesoramiento integral y especializado a nuestros socios agricultores. Para ello dispone de departamentos especializados en asesoramiento fiscal, contable y laboral y a su vez cuenta con un convenio de colaboración con un importante bufete de abogados especialistas en temas laborales y fiscales. derecho civilDe este modo, facilitamos que nuestros agricultores puedan cumplir con sus obligaciones legales ante la administración pública y tener toda la información de su empresa al día; así como todos los documentos necesarios que acrediten el correcto funcionamiento de su empresa garantizando su total adecuación legal.

Para completar con nuestros servicios, somos agentes exclusivos de Mapfre Seguros Generales para cubrir cualquier necesidad de seguros de nuestros agricultores, además de tener acuerdos globales muy ventajosos con Servicios de Prevención Ajenos para garantizar que nuestros agricultores cumplan con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con las mutuas MAZ y FREMAP para la atención sanitaria hacia los trabajadores de nuestros agricultores.

En Asesoría Cobella encontrará un compromiso firme con profesionalidad, confianza, confidencialidad y responsabilidad para su explotación agrícola.

calcertificada

globalgap

brc

Prodint