Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Calidad

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

La calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente son los pilares fundamentales para Cobella.

berryPA través de técnicos altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, realizamos un seguimiento de nuestra producción  desde las explotaciones de los cooperativistas hasta la salida del producto, controlando todos los pasos del proceso: plantación,  crecimiento, recolección, transporte a nuestras instalaciones, envasado, almacenamiento y expedición.

Cobella dispone de sistemas de control de trazablidad que nos permiten realizar un seguimiento de cada lote en todas las fases del proceso. Para ello nos apoyamos en tecnologías de vanguardia como el reciente sistema instalado para cítricos y frutales, pionero en la zona, que mediante tecnología RFID realiza de forma automatizada el control y seguimiento de cada uno de los palets de cada partida.

naranjaPLa seguridad alimentaria y la garantía de la calidad de nuestros productos son nuestra prioridad, para ello tenemos  certificados nuestros productos e instalaciones en protocolos de calidad tan exigentes como Producción Integrada, Global Gap y BRC y trabajamos de manera continua en la mejora de todos nuestros procesos.

calcertificada

globalgap

brc

Prodint