Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

La empresa

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de la Bella, COBELLA, es una cooperativa agrícola situada en Lepe, provincia de Huelva y fundada en el año 1.967. La conforman casi 300 socios cooperativistas que cultivan  unas 1.500 hectáreas entre fresas, berries, cítricos y frutales; tiene una facturación media anual cercana a los 30 millones de euros y da empleo directo en campaña a cerca de 500 personas.

Image12

La actividad principal de Cobella es la comercialización de frutas producidas por sus cooperativistas, con una producción media anual de unas 30.000 toneladas de las cuales unas 12.000 toneladas corresponden a fresas y berries, 15.000 toneladas a cítricos y 3.000 toneladas a frutales.

Cobella dispone de más de 20.000 m2 de zona de acondicionamiento para la fruta, más de 10.000 m3 de capacidad de almacenamiento frigorífico e instalaciones que pueden alcanzar una producción de más de 500.000 kg/día, que incluyen la última tecnología en procesamiento, mostrando siempre una inquietud de continua mejora y de innovación tecnológica.

calcertificadaLa calidad de sus productos y el respeto por el medio ambiente son los pilares fundamentales para Cobella. Tiene certificado sus productos e instalaciones en protocolos de calidad tan exigentes como Producción Integrada, Global Gap y BRC y trabaja de manera continua en la mejora de sus procesos lo que se refleja en la eficacia y eficiencia de sus instalaciones y en la excelente calidad de sus productos.

Cobella ofrece a sus agricultores todos aquellos servicios que necesitan para su actividad: almacén de venta de suministros agrícolas, técnicos agrícolas con gran experiencia en el sector, gestoría especializada en la actividad agrícola que ofrece asesoramiento fiscal, laboral y contable, gestión de ayudas, tramitación de seguros agrarios y seguros en general, servicios de recolección y transporte de cítricos y frutales y todos aquellos servicios necesarios para facilitarles su labor agrícola. 

Entre las actividades de Cobella también se encuentra  "La Tienda de las Cooperativas", donde los consumidores pueden adquirir directamente nuestras frutas al mejor precio, además de encontrar una amplia gama de productos de calidad seleccionados directamente desde las principales cooperativas productoras: jamones, embutidos ibéricos, aceites, vinos, legumbres, conservas, etc.

Además Cobella dispone de una gasolinera con autoservicio donde sus socios y el público en general pueden adquirir gasóleo A y B a precios muy competitivos gracias a nuestro ahorro de costes.

Estamos localizados en la avenida Blas Infante nº 75  de Lepe, Huelva

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 

calcertificada

globalgap

brc

Prodint